domingo, 28 de septiembre de 2008

una veintitrés

y yo-ver dentro también...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Nube

...me haces llover dentro

jueves, 18 de septiembre de 2008

Diez veintidos

Soñé que caía en un abismo y que el alma se me salía por los dedos.

domingo, 14 de septiembre de 2008

8:28



¿Cuánto me moví yo durante el tiempo que le tomó al obturador de la cámara registrar esta imagen?
-No lo sé, estaba ocupada tratando de lograr capturar el cielo de este mundo de espirales que se empeña en sugerir formas para que todo quepa dentro de un cuadrado.
Adjetivo soberbia todo lo que no alcanzo a comprender...que es mucho...
Desconozco mis tamaños y me transformo en lo que este mundo requiera, para poder seguir viva o por lo menos creer que soy única y especial...
Esa noche frente a mis ojos supe que estaba atestiguando un fenómeno que con los años sería más y más difícil de observar...y quise una impresión de ese momento para compartirme, para validarme, para sentirme importante por que Yo, estuve ahí;
para enseñarlo y esperar satisfecha la respuesta asombrada de mi interlocutor, para presumir mi suerte y llenarme con ese sentimiento mientras olvido el otro, el que fui mientras veía volar las estrellas.
Además en la foto no se ve nada.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mirada perdida en el horizonte



Mi reino por un mundo paralelo, por una capa de la invisibilidad como la del compañero Potter, por un reloj de arena que detenga el tiempo.
¿Cuántas vidas simultáneas podría vivir? ¿cuál sería yo?
La naturaleza es sabia, probablemente no sería capaz de soportarlo. Mi personalidad sería mutante y ni yo podría reconocerme.
...por un momento imagino esto y lo que haría con mis segundos, los disfraces que tendría...un pedacito de espacio divino, una pared blanca y un pedazo de carboncillo...respirar muy hondo, estirar las manos y abrazarlo todo.