lunes, 11 de agosto de 2008

Quantum


De una gota cuelga otra...cae y abre las compuertas...
cubo de escalera..me ancla la espalda al mundo...
sus cejas como barcazas náufragas buscando a sus ahogados...
las linternas se estremecen...
bum...despacio....bum, bum...empieza a correr el río.
me explotan luminosas las entrañas...me llueven los ojos...me diluvio entre las piernas...siento su puño cerrado alrededor de mi corazón. ..descarga...1...2...3...XOC!...BUM,BUM,BUM...la luz me llega hasta las uñas.
Una estofa casi invisible cubre la cara de Toribio ...casi parece de agua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dumb dumb dumb.. dudadubá... suena la jass jass.... ¿quién quiere más?

T dijo...

segui-miento.

Te miro escribir de reojo, no se parece a lo que imaginaba cada vez que abria los ojos del sueño a este universo que has creado para mi, para ti y para todos... 1 2 3 por mi y mis compañeros, y los tuyos, y cualquier ojo ávido y solitario que ha olvidado el brillo del sol, o un sueño, o una esperanza y la busca aqui como yo, (si me sigo meciendo el mundo se va a colapsar, caerán las frutas verdes de los arboles, miles de expertos niños resbalarán en sus patines y sangrarán sus rodillas mientras las madres gritan inconsolables e impotentes y el sabio rueda como un imbécil hacia la falda de la colina que le sirve de trono) así de fácil, tu escribiendo y yo meciéndome inconsolablemente en esta silla mientras te leo, creamos un mundo nuevo para los dos y de paso para todos los que se quieran unir, colgar, agarrar para salvarse, mecerse o solo para divertirse desde el palco cuando este mundo se empiece a mover y ya no haya nada que hacer mas que cagarse de risa o de miedo, como yo y como tu.



(a partir de aqui, leer tantas veces como sea necesario a manera de estribillo, meciendose hasta que el mundo comience a moverse)

como yo y como tu , como tu y como yo, como yo y como tu, como yu y como to, como to y como yu, cotu mu y yomo mo, moyo cu, tu mi yo...

Anónimo dijo...

genial Tonalliux Monk..repetiré el mantra hasta que la marea me arrastre...

¡naufragio ,naufragio...mi reino por un naufragio!

besos a los dos

Perro Laico dijo...

Hace unos meses, en el lobby de la bolsa de valores, donde yo trabajo, hubo una exposición de un artista que olvidé por completo su nombre, sin embargo la foto con la que ilustras tiene exactamente la misma técnica.


ME ENCANTA.

Sra. Xoc dijo...

Perro L,
A mi también me encanta. Cómo comentar en tu blog que también me encanta?
Tendré que conformarme con sólo leer..tu último post me recordó una película danesa que se llama Reconstruction. La conoces?