domingo, 14 de septiembre de 2008

8:28



¿Cuánto me moví yo durante el tiempo que le tomó al obturador de la cámara registrar esta imagen?
-No lo sé, estaba ocupada tratando de lograr capturar el cielo de este mundo de espirales que se empeña en sugerir formas para que todo quepa dentro de un cuadrado.
Adjetivo soberbia todo lo que no alcanzo a comprender...que es mucho...
Desconozco mis tamaños y me transformo en lo que este mundo requiera, para poder seguir viva o por lo menos creer que soy única y especial...
Esa noche frente a mis ojos supe que estaba atestiguando un fenómeno que con los años sería más y más difícil de observar...y quise una impresión de ese momento para compartirme, para validarme, para sentirme importante por que Yo, estuve ahí;
para enseñarlo y esperar satisfecha la respuesta asombrada de mi interlocutor, para presumir mi suerte y llenarme con ese sentimiento mientras olvido el otro, el que fui mientras veía volar las estrellas.
Además en la foto no se ve nada.

2 comentarios:

E dijo...

¿Quién es este que detrás de mis ojos intenta leer? ¿Quién es este a quien el lenguaje lo libera y lo aprisiona a un tiempo? ¿Qué es esta oscura corriente vital que debajo de mí se mueve en forma continua, y que busca en las letras una clave para entenderse y una palabra para comunicarse? ¿Será acaso un mar negro y estrellado? ¿La fotografía está también adentro?

Sra. Xoc dijo...

Ese es Eze.
Lo sé porque nos hemos tomado varias fotos juntos.
Que siga el rio.

Cariños