sábado, 13 de septiembre de 2008

Mirada perdida en el horizonte



Mi reino por un mundo paralelo, por una capa de la invisibilidad como la del compañero Potter, por un reloj de arena que detenga el tiempo.
¿Cuántas vidas simultáneas podría vivir? ¿cuál sería yo?
La naturaleza es sabia, probablemente no sería capaz de soportarlo. Mi personalidad sería mutante y ni yo podría reconocerme.
...por un momento imagino esto y lo que haría con mis segundos, los disfraces que tendría...un pedacito de espacio divino, una pared blanca y un pedazo de carboncillo...respirar muy hondo, estirar las manos y abrazarlo todo.

2 comentarios:

E dijo...

Porque donde nos esperan los amaneceres de cada día se despide una noche brillante, una noche apreciada por la luz, una noche de donde provienen las profunidades de las preguntas que sólo tú puedes responder.

Sra. Xoc dijo...

E
Ya he dejado de preguntar y de responder.
Aún así las noches siguen brillantes y luminosas.
Paz para tí.