miércoles, 19 de noviembre de 2008

uno cero uno



Nocheluz
Seis grados centígrados y tibieza entrañable.
He perdido el hábito de escribir.
Temo el juicio y temo que me ignoren.
Quedarme encerrada en esta transparencia aislante, es más seguro que dejar de ver la cápsula para salir volando a estrellarme contra la ventana.
Pero...en éste útero dulce no seré inmortal y tampoco seré viva.
Vacilo...intento un embestida violenta contra las paredes que me contienen.
Choco.choco.choco... y sólo me queda el pretexto de estar encerrada para no salir volando a estrellarme contra la ventana.

4 comentarios:

Selva Hernández dijo...

No creo a nadie capaz de ignorarla, Sra. Xoc, es usted una joya en ese capullo transparente. No tema volar, nomás no se me estrelle con las ventanas. Gracias por la tarde.

Sra. Xoc dijo...

Selva,
Luego se me olvidan las ventanas abiertas.
Gracias a usted.

Martha, la de siempre dijo...

Me gustan tus escritos. Los breves y los no tantos. Son intensos. Gracias!

Silencio dijo...

y como dice el niño Dios, mejor chocar con el vidrio que vivir con la comodidad de ni intentar salir