miércoles, 9 de julio de 2008

Pinche olvido



O te lo comes o no lo pides.
Uno parece creer que al olvidar uno olvida que está olvidando, pero no.
El olvido duele como hacerse unas gárgaras de hormigas rojas...
se hace interminable cada trago, las hormigas no acaban de recorrer el esófago, regresan raudas a morder la lengua...los ojos no saben ya pa donde mirar, desean disimular el carnaval venenoso del olvido.
Luego, cuando ya olvidó haber olvidado, uno se encuentra con algo, un olor, un color; cualquier cosa basta...viene de nuevo la sensación de estar olvidando y las hormigas pican de nuevo y los ganglios se inflaman de nuevo y los ojos buscan una vez más el antídoto en el mundo de afuera.
Pinche olvido, vete hasta donde llegues.

5 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

HEY QUE BUEN TITULO PAR BLOG
ES ALGO ASI COMO LO QUE LLAMO UNA DRAMATICA PROFECIA, ME ENCANTO TU BLOG, EN ESPECIAL ESAS FOTOS QUE TIENES SON TETRICAS Y DIVERTIDAS PODRIA USAR LA FOTO DONDE HAY UNA CHICA DORMIDA EN SU CUERTO LA QUE ESTA EN LA CAMA PARA LA PORTADA DE MI PRIMER EP?
ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO
MI MAIL ES: sr_bikini_agogo@hotmail.com
sale me llamo tristan espero me agregues visites mi blog o rolles tu mail,
gracias un saludo y es chido ser gris jajja

Anónimo dijo...

y va y el pinche olvido se atrinchera con todo y hormigas rojas en el ombligo... y va y que dice que el ombligo es para quien lo trabaja...y va y se arma otra revolución proletaria... que le vamos a hacer...donde habita el olvido: nada

Sra. Xoc dijo...

Tristán:
Tendré que preguntarle al fotógrafo...¿qué es un EP?
Saludos

Anónimo dijo...

Qué cierto lo que dices! Además suele ser cualquier cosa nimia: una melodía, una palabra escuchada al azar...

Sra. Xoc dijo...

Malvada bruja del norte;
Gracias por leer y por tus comentarios. Ya me voy actualizando sobre tí en tu blog.
Muchos saludos!
X